Tenga a todos en la misma página | Programa del Ritmo de Ejecución

Las empresas que crecen utilizan el Programa del Ritmo de Ejecución; muchas  pertenecen a los emprendedores cuyas empresas crecen más deprisa. Nuestros clientes tienen mucho éxito y su éxito proviene de vencer algunos retos únicos.

Las típicas compañías que crecen luchan con los procesos, un inmanejable volumen de actividades y no son capaces de conocer, con la fiabilidad del 100%,  cuáles son los temas críticos en los que deben focalizarse cada semana.

El Programa del Ritmo de Ejecución ayuda a las empresas a romper este desorden de tal manera que pueden focalizarse en temas concretos y ejecutar su plan con un 100% de confianza.

Detalles del Programa

  • Trimestre – Trabajar con su Business-Coach para desarrollar un plan ganador cada 90 días
  • Mes – Trabajar con su Business-Coach para hacer los ajustes críticos para conseguir sus objetivos trimestrales
  • Semana – Preparar bien las reuniones semanales, en las que usará más del 80% del tiempo de su equipo trabajando en soluciones en vez de discutir la situación

Taller-Workshop del Plan Estratégico en una sola Página de Gazelles  

Trabajar con su Coach para desarrollar su Plan estratégico en una sola Página y aprender las  4 DECISIONES (Personas, Estrategia, Ejecución y Caja) que las compañías que crecen deben tomar correctamente.

  • Sesión Privada – Sesión de trabajo sólo con su Equipo
  • Sesión Semi-Privada – Dos o más empresas a la vez y así repartir los costes

Vea un ejemplo de la Agenda —— Más información acerca de las  4 DECISIONES

Programa:  Plan Anual y Trimestral

Un Business-Coach, certificado por Gazelles, puede ayudarle para conseguir los resultados del trimestre. Se definirán claramente las prioridades de la compañía y las de sus colaboradores, desarrollaran los indicadores de medida y determinaran el lema para el año y/o el trimestre.

Para más información, por favor, contactar con  Lluís Ma. Gras

©GazellesSystems

Deja un comentario