Estamos a 31 de diciembre de 2014, ¿qué hemos conseguido?

Sí, no me he equivocado con la fecha, os propongo trasladarnos con la máquina del túnel del tiempo al final de este año que ahora empieza.

Igual que para conseguir algo, primero tenemos que visualizarlo.  A todos aquellos que tenéis la paciencia de leerme y estáis interesados en lo que escribo en mis artículos en el blog, os solicito hacer el siguiente ejercicio.

Postal desde destino 31 12 2014

Este ejercicio nos ayudará a cumplir con nuestros deseos y objetivos dela año 2014.

Utilizando la imaginación, pensar que estamos a final de año y escribimos una carta/postal describiendo cómo ha sido nuestro año, las cosas buenas que nos han pasado, qué hemos conseguido, cómo lo hicimos y superamos, cómo se relaciona con las promesas y deseos que tuvimos al principio del año.

Un segundo paso y para finalizar elejercicio es escribir los tres elementos o causas más importantes que nos han ayudado a conseguir las cosas buenas que nos pasaron. Qué hicimos y que impactó más en los resultados obtenidos.

Hacer este ejercicio y releerlo cada semana nos conducirá a realizar los deseos y objetivos propuestos y además estaremos buscando aquellos elementos que nos ayudaran a realizarlos, tal y como los hemos descrito en el segundo paso.

Si os ayuda y disciplina a vosotros mismos, sugiero que enviéis la carta postal a un colega, amigo, coach o a mí mismo. El efecto de escribirla y enviarla es inmenso en la consecución de los objetivos descritos alcanzados.

Gracias a todos vosotros por vuestra confianza, que vuestros más sinceros deseos para este año 2014 sean cumplidos.

 Carta/Postal

2 opiniones en “Estamos a 31 de diciembre de 2014, ¿qué hemos conseguido?”

Deja un comentario