Estamos a 31 de diciembre de 2014, ¿qué hemos conseguido?

Sí, no me he equivocado con la fecha, os propongo trasladarnos con la máquina del túnel del tiempo al final de este año que ahora empieza.

Igual que para conseguir algo, primero tenemos que visualizarlo.  A todos aquellos que tenéis la paciencia de leerme y estáis interesados en lo que escribo en mis artículos en el blog, os solicito hacer el siguiente ejercicio.

Postal desde destino 31 12 2014

Este ejercicio nos ayudará a cumplir con nuestros deseos y objetivos dela año 2014.

Utilizando la imaginación, pensar que estamos a final de año y escribimos una carta/postal describiendo cómo ha sido nuestro año, las cosas buenas que nos han pasado, qué hemos conseguido, cómo lo hicimos y superamos, cómo se relaciona con las promesas y deseos que tuvimos al principio del año.

Un segundo paso y para finalizar elejercicio es escribir los tres elementos o causas más importantes que nos han ayudado a conseguir las cosas buenas que nos pasaron. Qué hicimos y que impactó más en los resultados obtenidos.

Hacer este ejercicio y releerlo cada semana nos conducirá a realizar los deseos y objetivos propuestos y además estaremos buscando aquellos elementos que nos ayudaran a realizarlos, tal y como los hemos descrito en el segundo paso.

Si os ayuda y disciplina a vosotros mismos, sugiero que enviéis la carta postal a un colega, amigo, coach o a mí mismo. El efecto de escribirla y enviarla es inmenso en la consecución de los objetivos descritos alcanzados.

Gracias a todos vosotros por vuestra confianza, que vuestros más sinceros deseos para este año 2014 sean cumplidos.

 Carta/Postal

Anuncios

Acerca de Lluís Gras

Executive and Business Coaching, con más de 25 años de experiencia en empresas.
Esta entrada fue publicada en Coaching, estrategia, Formación, motivación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estamos a 31 de diciembre de 2014, ¿qué hemos conseguido?

  1. Keep up the wonderful piece of work, I read few articles on this internet site and I think that your weblog is rattling interesting and has got circles of excellent info .
    Ray Allen iPhone 4 Cases Road Jersey Front http://www.cloudhouses.net/images/Ray-Allen-iPhone-4-Cases-Road-Jersey-Front.html

  2. I was looking through some of your blog posts on this site and I conceive this site is really instructive! Keep on posting .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s