2015, un año espléndido – ¿Qué ha sucedido?

Los primeros días del año es tiempo de promesas y buenas intenciones, de los proyectos grandes y pequeños, de nuestro día a día. He aprendido que si no tenemos unos objetivos claros, difícilmente lo vamos a conseguir, y aunque todos lo sepamos, la oportunidad y la suerte nos debe pillar trabajando. Mejor si sabemos lo que queremos y tenemos que hacer.

Postal desde destino 31 12 2015
Para facilitaros la consecución de vuestros objetivos para este año, os propongo hacer este ejercicio del túnel del tiempo: Escribir hoy, una postal con fecha 31 de diciembre de 2015, y describir vuestra alegría por lo que habéis conseguido, explicar vuestros logros y las oportunidades que se os abren a partir de ahora después de este año espléndido y no olvidaros de explicitar cuáles fueron las tres causas principales para que esto sucediera.

Verne Harnish, en su último artículo en la revista Fortune, nos propone 5 preguntas-temas de ideas que nos pueden ayudar a tener este año espléndido, aquí tenéis el link    http://fortune.com/2014/12/04/five-questions-to-ponder-for-2015/

Además sugiero que compartáis esta postal con alguien de vuestra confianza y que la reviséis durante el año, para visualizar cómo os va y que debéis corregir para conseguir vuestros objetivos.

Link para descargar el ejercicio:  Plan Anual; Postal desde destino 31-12-2015

Será un placer compartir vuestro compromiso.

Deja un comentario