Acerca de Lluís Gras

Dirige tus prioridades para crecer

“Para mí la felicidad está en todo aquello que te hace sentir bien, el éxito no es más que una parte de la felicidad.

Mi gran objetivo personal es ayudar a los líderes a conseguir esta parte de la felicidad ligada a su éxito empresarial”

Mi lema “Dirige tus Prioridades para Crecer”, quiere ayudarles a convencerse de que de todas las decisiones empresariales que tomamos, solamente analizando y ejecutando aquellas Ordenadamente Prioritarias nos llevaran al éxito.

Mi trabajo consiste en ayudarles a discernir este Orden de Prioridades en función de sus objetivos. Mi colaboración con sus Equipos Directivos hace que se focalicen y alineen a ellas, y a su vez crear el marco de actuación para su compromiso, toma de responsabilidad y rendición de cuentas de un trabajo verdaderamente de equipo.

En definitiva, mi trabajo consiste en ayudarles a convertir su Visión en Realidad más rápidamente que lo harían ustedes solos con su equipo.

Mi Propuesta de Valor

  • Ayudarle a sentirse mejor en su trabajo profesional empresarial
  • Todos su colaboradores tengan claro sus responsabilidades y indicadores de su rendición de cuentas para conseguir los objetivos propuestos

Mis Valores

  • Integridad personal y profesional, coherencia
  • Honestidad con las capacidades
  • Perseverar hasta conseguirlo
  • Aprender y observar continuamente para poder ayudarles mejor
  • Sentirme bien con mi trabajo

¿Por qué trabajar conmigo?

Primero, valorar si congeniamos y confluimos en los valores. Segundo, darnos la confianza mutua. Al final, seguro que nuestra colaboración conseguirá los objetivos esperados.

Todo lo que enseño está fundado en el sentido común, todo está escrito en infinidad de formas a lo largo de la historia, ahora con más ciencia, en el pasado con más humanidad. Mi trabajo consiste en ordenar la forma de hacer y coordinarse de los equipos para conseguir los objetivos personales y empresariales deseados y llegar a esta parte de la felicidad que nos da el éxito profesional.

Tengo experiencia profesional, probada, lean mi CV, he tenido éxitos profesionales y empresariales, he cometido errores, he aprendido de ellos y mis inquietudes me llevan a la formación continua, que desde hace unos años pongo a disposición de los líderes empresariales que se dan cuenta que requieren un acompañamiento y ayuda para resolver sus retos.